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El director Ryosuke Murai y el productor Kei Morimoto ofrecen detalles de Dead Rising Deluxe Remaster
La versión física ya tiene fecha lanzamiento
Dead Rising fue uno de los juegos más divertidos, exagerados y zombiextremos de Capcom en la década de los 2000. Se extendió en una rranqui8cia de resultados dispares pero el favorito siempre fue el primero, el desarrollado personalmente por Capcom y su caracter japones del absurdo. La remasterización Dead Rising Deluxe Remaster promete rendir homenaje a ese juego, mejorando todo lo bueno, añadiendo sólo cosas buenas y corrigiendo lo nmalo. Su lanzamiento digital está planeada este 19 de septiembre de 2024 para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC (Steam), y ya se puede reservar. También se anunció una versión física pero hasta ahora no se conocía la fecha, puesto que saldrá el 8 de noviembre de 2024 para consolas.
Mientras los zombifans esperan con paciencia su estreno, los desarrolladores han publicado un vídeo informativo sobre las novedades del juego y un detallado vistazo a su renovado espíritu. Durante casi once minutos y medio, el director Ryosuke Murai y el productor Kei Morimoto desgranan el proyecto con pasión y con naturalidad, pues en realidad se trata de una retransmisión que fue emitida en directo. Los cambios numerosos son numerosos, algunos poco impactantes a simple vista pero que ayudan a profundizar en esta emocionante historia.
Se presenta al intrépido periodista freelance Frank West, a los agentes del Departamento de Seguridad Nacional Brad Garrison y Jessie McCarney, incluso al conserje Otis. Tanto los protagonistas como los psicópatas (Steven Chapman y Larry Chiang, entre otros) gozan de una expresividad aún mayor, tanto que se realizaron de nuevo sesiones de captura facial (Mocap). Además todos los diálogos del juego están doblados, no sólo los de las cinemáticas. Gracias a esto podremos escuchar por primera vez la voz de los supervivientes y de Otis, quien trasmite tranquilidad y sosiego.
Un cambio sutil es el rediseño del centro comercial Willamette Parkview. Sigue siendo el mismo pero se ha potenciado su carácter festivo y consumista con motivos tropicales y veraniegos, incluso con medusas gigantes como adornos. No faltará la mascota del centro, la sonriente abeja antropomórfica presente en todos sitios, incluso en nuestro vestuario, pues nos podremos disfrazare de ella. Frank siempre pudo modificar su apariencia con trajes, gafas y sombreros, pero ahora además los almacenará en la sala segura del edificio para cambiar de atuendo de manera cómoda.
-Motor RE ENGINE de Capcom, gráficos mejorados en resolución 4k y una tasa de fotogramas de 60 FPS.
-Posibilidad de completar ciertas acciones mientras se habla por el transceptor y llamadas ininterrumpidas, incluso cuando se está siendo atacado.
-Se han añadido varios filtros fotográficos como blanco y negro, sepia, vintage o pixel art.
-Las canciones licenciadas del original permanecen, pero se pueden desactivar durante las retransmisiones.
-Se indica la durabilidad de las armas, tanto la resistencia de los objetos como la munición de las pistolas.
-Contaminación de terror, drama y comedia.
-Cantidades industriales de sangre y vísceras.
-¡Maldita vieja y su caniche!
El director y el productor
Mientras los zombifans esperan con paciencia su estreno, los desarrolladores han publicado un vídeo informativo sobre las novedades del juego y un detallado vistazo a su renovado espíritu. Durante casi once minutos y medio, el director Ryosuke Murai y el productor Kei Morimoto desgranan el proyecto con pasión y con naturalidad, pues en realidad se trata de una retransmisión que fue emitida en directo. Los cambios numerosos son numerosos, algunos poco impactantes a simple vista pero que ayudan a profundizar en esta emocionante historia.
Se presenta al intrépido periodista freelance Frank West, a los agentes del Departamento de Seguridad Nacional Brad Garrison y Jessie McCarney, incluso al conserje Otis. Tanto los protagonistas como los psicópatas (Steven Chapman y Larry Chiang, entre otros) gozan de una expresividad aún mayor, tanto que se realizaron de nuevo sesiones de captura facial (Mocap). Además todos los diálogos del juego están doblados, no sólo los de las cinemáticas. Gracias a esto podremos escuchar por primera vez la voz de los supervivientes y de Otis, quien trasmite tranquilidad y sosiego.
Un cambio sutil es el rediseño del centro comercial Willamette Parkview. Sigue siendo el mismo pero se ha potenciado su carácter festivo y consumista con motivos tropicales y veraniegos, incluso con medusas gigantes como adornos. No faltará la mascota del centro, la sonriente abeja antropomórfica presente en todos sitios, incluso en nuestro vestuario, pues nos podremos disfrazare de ella. Frank siempre pudo modificar su apariencia con trajes, gafas y sombreros, pero ahora además los almacenará en la sala segura del edificio para cambiar de atuendo de manera cómoda.
Características extras
-Motor RE ENGINE de Capcom, gráficos mejorados en resolución 4k y una tasa de fotogramas de 60 FPS.
-Posibilidad de completar ciertas acciones mientras se habla por el transceptor y llamadas ininterrumpidas, incluso cuando se está siendo atacado.
-Se han añadido varios filtros fotográficos como blanco y negro, sepia, vintage o pixel art.
-Las canciones licenciadas del original permanecen, pero se pueden desactivar durante las retransmisiones.
-Se indica la durabilidad de las armas, tanto la resistencia de los objetos como la munición de las pistolas.
-Contaminación de terror, drama y comedia.
-Cantidades industriales de sangre y vísceras.
-¡Maldita vieja y su caniche!
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