¡Colabora!
0
El desarrollo de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake pasa a manos de otro estudio
PC PlayStation 4 Xbox One

El desarrollo de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake pasa a manos de otro estudio

El equipo de Ubisoft Montréal toma las riendas

Por Juan B.,

Ubisoft emitió durante la tarde de ayer un nuevo y duro comunicado al respecto del desarrollo de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake. El juego, planeado para lanzarse en 2022, ya no lo tiene tan claro, y la compañía francesa asegura que están reevaluando la ambición del proyecto.

"El desarrollo de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake estará ahora a cargo de Ubisoft Montréal, el lugar de nacimiento de la épica trilogía de Las Arenas del Tiempo", recoge el comunicado. "Esta decisión es un paso muy importante y el equipo, basándose en el trabajo realizado por Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai, se tomará el tiempo necesario para reorganizar la ambición del juego y ofreceros la mejor experiencia para este remake clásico, cuando esté listo".

No lo está teniendo fácil Ubisoft con el desarrollo de Prince of Persia, que se anunció en septiembre de 2020 con la esperanza de lanzarlo en enero de 2021. Poco después de cambió su fecha de lanzamiento al 18 de marzo de 2021, y de ahí a 2022.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×