¡Colabora!
0
El crossover de Blasphemous y Bloodstained: Ritual of the Night ya está disponible
MULTI

El crossover de Blasphemous y Bloodstained: Ritual of the Night ya está disponible

Ofrece una nueva experiencia demake

Por David Vigón Rodríguez,

La desarrolladora española The Game Kitchen y la distribuidora Team17 han hecho realidad una expansión inusual y muy especial para Blasphomeus: un crossover entre héroes píxelados de la actualidad.

Strife and Ruin nos trae una invitada única: Miriam, protagonista de Bloodstained: Ritual of the Night, que llega a Cystodia por error y buscará la ayuda de The Penitent One como su inesperado aliado. Ya está disponible desde este 18 de febrero para PC y consolas.

Además de un componente de historia, esta expansión es un "demake" en 2D que simula una partida de Bloodstained: Ritual of the Night pero protagonizado por el protagonista de Blasphomeus. Esta simulación de plataformas en 8-Bits nos ofrece desafíos y la búsqueda de fragmentos del portal interdimensional para llevar a Miriam de vuelta a su casa. Una vez completada la historia se desbloquea el modo "Boss Rush Mode", que garantiza medallas única para los Penitentes más duros. También se incluye el "Render Mode" y la traducción al coreano.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×