¡Colabora!
0
El crossover Terraria x Don't Starve Together al fin ve la luz
PC PlayStation 4 Xbox One

El crossover Terraria x Don't Starve Together al fin ve la luz

Bajo el nombre de ''An Eye for an Eye'', nuevo contenido espera a ser disfrutado en ambos juegos

Por CallMeThess,

Terraria y Don't Starve Together han mostrado al mundo su nueva colaboración con un tráiler en el que se puede ver gran parte del contenido, el cual ya se encuentra disponible en los dos juegos de forma totalmente gratuita. Con el nombre de An Eye for an Eye, nuevos jefes aguardan a ser derrotados, nuevos objetos a ser obtenidos e infinidad de nuevas situaciones con todo el contenido introducido en ambos títulos.

El mundo de Terraria recibe la llegada de Deerclops para que sus noches sean aún más terroríficas y difíciles. Deerclops será uno de los últimos jefes durante el "pre-Hardmode", quien puede ser invocado a través de un nuevo objeto fabricable en los altares llamado "Deer Thing", el cual deberá ser usado durante las tormentas de nieve en el bioma nevado. Además de nuevas herramientas, armas y mascotas inspiradas en Don't Starve Together. Adjunto a todas estas novedades, Terraria añade una nueva "Seed" inspirada por igual en el basto y peligroso mundo de Don't Starve, donde nuevas mecánicas han sido introducidas en referencia al otro título, siendo así la oscuridad total mortal o el hecho de no comer una razón por la que perder tu dinero u objetos.

En cambio, el mundo de Don't Starve Together recibe a Eye of Cthulu bajo el nombre de Eye of Terror, además de una versión más difícil donde los famosos Gemelos de Terraria harán que los personajes de este título tiemblen de miedo. Aparte de estos jefes hay nuevos objetos, elementos de fabricación y mascotas que te acompañarán en el apocalíptico mundo de Don't Starve.

Todo este contenido ya está disponible desde hoy de forma gratuita para ambos títulos.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×