¡Colabora!
0
El creador de Year of the Ladybug no se rinde y habla con importantes productores japoneses
PC

El creador de Year of the Ladybug no se rinde y habla con importantes productores japoneses

Es ese fascinante proyecto de horror surrealista... ha vuelto del pasado para azotarnos

Por David Vigón Rodríguez,

A principios de 2016 un imaginativo humano mostró al mundo sus bocetos y su idea para un juego de terror que causó el interés de todo el mundo. No obstante el interés no siempre es suficiente para levantar un proyecto ambicioso así que el creador dio por muerto su hijo.

Ahora, en 2020, el año del virus, hay una esperanza, pues ese creador realmente nunca se rindió del todo. Quiere construir a su vástago de horror interactivo: The Year of Ladybug. El creador de esta historia no es un japonés siniestro ni un ente oculto de la sociedad, tiene rostro y voz, y no es un devorador extraño de la sociedad. Dave Kahn es un artista de Canadá que tiene ideas oscuras sobre un protagonista horrendo atrapado en una dimensión sin luz, habitado por retorcidos seres de pesadilla. Un asesino en serie se despierta en un hospital abandonado en 2020 tras resultar herido. James Hsieh es un asesino bautizado con sangre y dolor, conocido como Ladybug Killer, quien vivirá los tormentos de la carne y el alma personalmente. Los espíritus y los humanoides campan por este hospital irreal de asfixiante ambiente. Atrapado junto a otros supervivientes vivirán el hedor de lo inexplicable y descubrirán las "raíces" de la maldad".

El creador ha comunicado que no se ha rendido, que sigue adelante. Ha contactado con "importantes productores japoneses" para le ayuden con su criatura. Están estudiando las posibilidades económicas del juego y él está involucrado en esas posibilidades. No está seguro si finalmente se titulará Year of the Ladybug pero que sin duda será un videojuego, por lo que está contento como un maníaco. El mundo quiere conocer a su asesino y sus criaturas, pasear por el hospital prohibido y descubrir la verdad de lo insano. Un juego que combinará exploración en tercera persona, sistema de combate físico con combos, con armas de cuerpo a cuerpo y armas de fuego de escasa munición. Aún así también habrá que esconderse y huir de los enemigos, y resolver puzles. En un reciente vídeo, Dave Khan habla del progreso del juego.

Tag SCRIPT no permitido


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×