Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
El coronel Sanders montará el pollo en WWE 2K18
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El coronel Sanders montará el pollo en WWE 2K18

A los hombres de verdad les gusta el pollo frito

Por David Vigón Rodríguez,

Desde hace años la franquicia WWE 2K tiene alianzas inesperadas con otras marcas para alegrar a los fans. Si hace un par de años Arnold Schwarzenegger The Terminator partió el lomo a los mayores musculosos de América ahora será otro icono popular quien entre en el ring.

El coronel Sanders, el alegre anciano con barbita que adorna los restaurantes Kentucky Fried Chicken, será la estrella invitada de este año. Este señor, a medio camino entre la leyenda y la realidad, fue el responsable de traer la cadena KFC al mundo, una cadena alimenticia donde se puede comer pollo hasta límites insospechados. Harland David Sanders representa el espíritu de la perseverancia y de no rinderse jamás ante el fracaso continuo que supone la vida, una carrera sin fin de dificultades.

A pesar de su leyenda, Coronel Kentucky falleció hace años, pero su imagen y espíritu siguen vivos, y ahora gracias a los píxeles regresa a la vida para repartir tollinas a los luchadores más sudorosos de la WWE.

Hace poco se anunció DLCs con luchadores clásicos como The Hardy Boyz, Beth Phoenix o Champion Drew McIntyre. WWE 2K18 saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de octubre, A Switch llegará más tarde.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Reberant, Rodri.
×