¡Colabora!
0
El clásico español Blade of Darkness llega hoy a Switch
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El clásico español Blade of Darkness llega hoy a Switch

Eres un guerrero contra el caos, pero tienes los calcetines desparejados en el cajón

Por Andrés JC,

Blade of Darkness es una institución de los juegos de rol españoles, un juego lanzado en 2001 que para algunos fue un ancestro de Dark Souls por su ambientación y alta dificultad. Este título ya había sido remasterizado el año pasado para PC, una versión que revisó Sergi Bosch en uVeJuegos. Ahora llega también a Nintendo Switch y se puede adquirir ya en la eShop.

"Blade: The Edge of Darkness es una de esas joyas ocultas del hack and slash; marcó una época, redirigió el desarrollo del género hacia nuevos horizontes, y sentó las bases para un combate cercano, íntimo y rítmico, tan diferente del exceso arcade y de la profusión indecente de enemigos en pantalla", dijimos en nuestro análisis; este es un añadido al catálogo de Switch que seguro que muchos nostálgicos sabrán apreciar, y también puede interesar a aquellos con ganas de descubrir el pasado del desarrollo español.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×