Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
El cancelado Primal Rage II ya se puede jugar gracias a los fans
MULTI

El cancelado Primal Rage II ya se puede jugar gracias a los fans

Quisieron extinguir a los dinosaurios pero el amor de la humanidad los resucitó

Por David Vigón Rodríguez,

Primal Rage apareció en 1994 en las recreativas, y posteriormente fue adaptado a consolas como PSOne o Saturn, y ganó fama gracias a la lucha de los colosales dinosaurios. Su brutalidad y sus personajes stop-motion crearon una marca propia, por desgracia no duró mucho.

Atari comenzó a desarrollar una segunda parte pero dado a sus numerosos problemas técnicos se descartó. Durante años algunos fans accedieron a este proyecto sin finalizar mediante emuladores, pero sin llegar a funcionar correctamente en MAME.

Ahora la situación ha cambiado gracias a una versión personalizada del programa llamada MAME4RAGE2. Tal como demuestra el usuario Gruntzilla94 en su vídeo, el "juego" es totalmente ejecutable. Ahora los luchadores olvidados como Necrosan, Xiao Ming, Shank o Arik se unirán a los recordados Vertigo, Sauron, Blizzard o Diablo.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×