¡Colabora!
0
El arresto de Pierre Taki también afecta a Kingdom Hearts III, que actualizará su doblaje
PlayStation 4 Xbox One

El arresto de Pierre Taki también afecta a Kingdom Hearts III, que actualizará su doblaje

Pierre Taki ponía voz al simpático Olaf

Por Juan B.,

Ayer os hablamos de manera profunda sobre el arresto de Pierre Taki por presunto consumo de cocaína. Esto había obligado a Sega a parar la distribución de Judgment y estudiar si volver a doblar sus diálogos. Hoy hemos conocido que Pierre Taki desaparecerá del doblaje de Kingdom Hearts III mediante una actualización.

Pierre Taki pone voz al simpático muñeco de nieve Olaf, de Frozen. La medida que ha tomado Square Enix se hará en breves días de manera efectiva, y es que van a modificar la voz del personaje para hacer desaparecer la de Taki. No parece que vayan a tomar las medidas que tomaron la gente de Sega, que directamente prohíbe vender su título en cualquier tienda, ya sea física o digital.

Hasta que se solucione y haya una sentencia oficial, Pierre Taki se puede estar enfrentando a más de siete años de carcel por consumo de drogas (en este caso cocaína). De momento sigue a disposición de la policía japonesa y no hemos conocido más información nueva al respecto.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×