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El apartado artístico inicial de Dragon Ball Z: Kakarot era más de estilo manga
PC PlayStation 4 Xbox One

El apartado artístico inicial de Dragon Ball Z: Kakarot era más de estilo manga

Aunque se acabaron decantando por el del producto final por razones de jugabilidad

Por Juan Carlos Castro Calvo,

El medio nipón CGWorld ha publicado una entrevista con CyberConnect2 en el que se muestran varias imágenes del juego cuando estaba en las primeras fases de su desarrollo. Como vemos, se apostó por una estética manga que se asemeja mucho por ejemplo a las portadas Kanzenban de Akira Toriyama por el estilo de los trazados y el difuminado.

Sin embargo, se acabó optando por el resultado que vemos en el juego final debido a que resultaba más sencillo trabajar con los personajes, escenarios y efectos. En las pantallas que acompañan la entrevista vemos a Goku y Vegeta lanzar alguna de sus técnicas y moverse por el mapa del videojuego, pero también se muestran algunas capturas del desarrollo de los modelos de los personajes.

Dragon Ball Z: Kakarot ha vendido más de 2 millones de unidades desde su lanzamiento y va a recibir contenido descargable centrado en Dragon Ball Super próximamente.
El apartado artístico inicial de Dragon Ball Z: Kakarot era más de estilo manga
El apartado artístico inicial de Dragon Ball Z: Kakarot era más de estilo manga
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