¡Colabora!
0
El antipático vecino de Hello Neighbour es confirmado para PlayStation
PC PlayStation 4

El antipático vecino de Hello Neighbour es confirmado para PlayStation

Su tráiler es musicalmente motivador

Por David Vigón Rodríguez,

La distribuidora tinbybuild y desarrolladora Dynamic Pixels han anunciado que el generador de conflictos vecinales de Hello Neighbour llegará a PlayStation 4 en algún momento de este 2018.

Recordemos que fue uno de los indies más esperados y populares de 2017 tras varios años de desarrollo y a pesar de una campaña de crowfounding fallida, su estreno fue en PC y Xbox One. No obstante los medios encontraron varios aspectos negativos en su planteamientos y bugs, pero eso no desmotivó a los usuarios.

Sin duda alguna esta noticia alegrará a los jugadores de PlayStation 4 pero realmente no debería ser una sorpresa ni un milagro, ni despertar algunas reacciones exageradas. El juego nunca fue anunciado como un exclusivo, una práctica casi desconocida en tinybuild, además de que hace un par de meses se descubrió las fichas de PlayStation 4 y Switch en la web PEGI, el sistema de clasificación de juegos por edades en Europa. Es cuestión de tiempo que se anuncie la versión de Switch.

Mientras tanto disfrutaremos de un nuevo tráiler para PlayStation 4 creado para la ocasión, que a pesar de mostrar un gameplay conocido cuenta con una bonita canción.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×