¡Colabora!
0
El Viking Age Discovery Tour de Assassin's Creed Valhalla llegará en octubre
MULTI

El Viking Age Discovery Tour de Assassin's Creed Valhalla llegará en octubre

¿A quién no le apetece conocer la cultura vikinga?

Por Juan B.,

Desde el lanzamiento de Assassin's Creed: Origins, Ubisoft acostumbra a publicar unos tours sobre la cultura en la que se basan las últimas entregas de la popular franquicia de asesinos. Ya pudimos visitar Egipto y la Antigua Grecia, dos tours que se han llevado numerosos premios y que muchos colegios, institutos y universidades lo utilizan para que sus estudiantes aprendan historia. Ahora, Ubisoft ha puesto fecha a Viking Age Discovery Tour para Assassin's Creed Valhalla.

Viking Age Discovery Tour estará disponible a partir del 19 de octubre de manera gratuita para todos aquellos usuarios que tengan Assassin's Creed Valhalla en cualquiera de sus versiones. Eso sí, al tratarse de un material puramente educativo, también se podrá comprar por separado a un precio de 19,99 € en Ubisoft Connect y en la Epic Games Store. Más adelante, ya en 2022, se podrá comprar también en el resto de plataformas.

En esta ocasión, Ubisoft pretende poner la lupa en la cultura vikinga, en sus costumbres y en su día a día. Para hacer posible esta experiencia "educativa no violenta", Ubisoft ha contado con la ayuda de historiadores y arqueólogos que servirán a los jugadores para enriquecerse de esta cultura. Al mismo tiempo, los jugadores podrán interactuar con algunos artículos de los museos de Hampshire Cultural Trust del Reino Unido, el Preston Park Museum & Grounds, el York Archaeological Trust y la Biblioteca Británica, así como la Réunion des Musées Nationaux de Francia y el Museo Nacional de Dinamarca.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×