¡Colabora!
0
El Traicionero y Yun-Jin Lee ya están en Dead by Deadlight para celebrar Pascuas
MULTI

El Traicionero y Yun-Jin Lee ya están en Dead by Deadlight para celebrar Pascuas

Se estrenan con un tráiler de anime

Por David Vigón Rodríguez,

Desde comienzos de marzo sabíamos que el próximo asesino y superviviente de Dead by Deadlight serían coreanos y estarían relacionados con el K-Pop, tendencia musical popular entre la juventud de todo el planeta. La nueva actualización ha llegado con estos dos personajes y muchos cosméticos reunidos en dos nuevas colecciones temáticas centradas en las festividades de Pascuas y a la moda fluorescente de Corea.

El Capítulo 19 se titula All-Kill, pertenece al Año 5 del juego e incorpora a El Traicionero (Ji-Woon) como asesino y a Yun-Jin Lee como supervivientes. Ambos personajes son de Corea del Sur y ambos relacionados con la industria musical K-Pop. Es más, El Traicionero es un famoso cantante con tendencias homicidas y Yun-Jin Lee su antigua representante de discográfica. Ahora están atrapados en Reino del Ente matando y muriendo para toda la eternidad. Recordemos que la banda real BTS ha colaborado en el juego. Para este estreno se ha elaborado un animado tráiler de estética anime que muestra al loco cantante en su hábitat.



Colección Seoul Sights

The Trickster – Cut Thru U Performance
Yun-Jin Lee – Seoul Socialite
Felix Richter – Seoul Wanderer
Élodie Rakoto – Seoul Queen
Adam Francis – Seoul Spectator
Dwight Fairfield – Lost On Public Transit
Feng Min – Seoul Gamer




Colección Spring Ensembles

The Clown – Eggs-Uberant –
The Hillbilly – Rabbit Season
Feng Min – Happy-Go-Lucky 
Feng Min – Eggs-Travaganza
Ace Visconti – Rush of Spring 

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×