¡Colabora!
0
El Team Rocket llega de nuevo a Pokémon Go
Android iPhone / iPod Touch

El Team Rocket llega de nuevo a Pokémon Go

Repasamos los eventos previstos y el quinto aniversario se sigue celebrando con novedades

Por Pablo Sánchez (@Wuyashen),

Después de un tiempo inactivos en el apartado de juegos de móviles, retomamos la actividad noticiera sobre Pokémon Go. En esta sección repasaremos los eventos semanales, así como los mensuales y noticias de interés que irán llegando a la plataforma para manteneros a un solo click de la información más importante. Procedamos con las eventos que aparecerán esta semana.

El Team Rocket se presenta una vez más ante nosotros en la saga móvil de Pokémon. Esta vez ni más ni menos podremos obtener como recompensa al majestuoso Lugia oscuro, aunque ya nos gustaría que fuese como en su variante de Pokémon Tempestad Oscura. Para ello tendremos que derrotar al poderoso Giovanni, líder del Team Rocket. Por otra parte, la próxima hora destacada tendrá que ver con Chinchou, evento en el cual recibiréis el doble de caramelos por transferir vuestros Pokémon.

Finalmente, hay ciertos rumores en las cuentas oficiales sobre una aparición del Team Rocket para el vigente quinto aniversario de Pokémon Go.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×