¡Colabora!
0
El Team Garou llega a The King of Fighters XV
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

El Team Garou llega a The King of Fighters XV

KOF XV recibe tres luchadores míticos

Por Andrés JC,

La plantilla de KOF XV ya es bastante rica con integrantes de varias franquicias prestigiosas de SNK, pero la compañía sigue trabajando para ampliar la fiesta de la lucha. Hoy llega un nuevo DLC con tres personajes que forman el Team Garou, procedentes de Garou: Mark of the Wolves.



Los nuevos invitados son:

  • ROCK HOWARD - Aunque es hijo del temible Geese Howard, este joven luchador con un pasado complicado fue criado por Terry Bogard. Rock es un prodigio en lo que respecta a la lucha, ha aprendido a utilizar los estilos de lucha transmitidos por su padre y su padrastro. B. JENET le convence para que se una al equipo GAROU en esta entrega de KOF. CV:Yuma Uchida).

  • GATO - Este frío y calculador luchador de clase magistral siempre se aleja de la manada. Se propuso vengarse después de que su madre muriera a manos de su padre. Aunque desea seguir su propio camino, B. JENET consiguió convencerle para que se uniera al equipo, ya que tiene información sobre el paradero de su padre.

  • B. JENET - La líder de la una banda de piratas conocida como los caballeros Lillien, B. JENET ha viajado por todo el mundo. Hija de la familia Behrn, un influyente cártel a nivel internacional, se aburrió de su lujosa pero tediosa vida y huyó para formar los Caballeros de Lillien. Después de los tumultuosos sucesos del anterior KOF, B. JENET tiene sus sospechas de que lo peor aún no ha pasado y se propone unirse a este KOF para ver qué le espera.

    El DLC Team Garou es el primer contenido descargable, al cual le seguirá el Team South Town, fechado para el mes de mayo. Dos equipos más llegarán en verano y otoño, con personajes aún por confirmar. Con estos añadidos, el elenco de luchadores llegará hasta 51 miembros. The King of Fighters XV está disponible en PS4, PS5, Xbox y PC. "Un ejercicio ejemplar de cómo se hace un juego de lucha competitivo, divertido y desafiante", comentamos en el análisis de uvejuegos.
  • Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

    Elige lo que quieres hacer:

    ×