¡Colabora!
0
El Remake de Destroy All Humans facilitará la matanza humana y será un juego más bonito que el original
PC PlayStation 2 PlayStation 4 Xbox Xbox One

E3El Remake de Destroy All Humans facilitará la matanza humana y será un juego más bonito que el original

Crypto se ha vuelto alemán y autoritario en su nuevo tráiler y demo

Por David Vigón Rodríguez,

Recientemente se anunció el remake de Destroy All Humans, el clásico de Pandemic Studios y THQ que nos demostró que era divertido ser el invasor y masacra humanos.La nueva versión a cargo de Black Forest Games (Giana Sisters) tiene la importante tarea de resucitar la IP diez años abandonada.

Recordemos que la primera entrega se estrenó en 2005 y desde entonces la industria ha cambiado, especialmente sus mecánicas jugables. A día de hoy los controles originales se sienten torpes y ortodoxos, ese es el mayor reto del estudio y no sólo ofrecer unos gráficos más marcianos y bonitos, que también. En el remake permitirá a Crypto realizar varias tareas a la vez, tales como sustraer cerebros humanos, leer mentes o disparara su arma de manera simultánea. También se notará en el manejo del platillo volante, que será más fluido y con posibilidad de elevar o disminuir su altura gracias al sixaxis.

Con motivo del E3'19, THQ Nordic ha facilitado una demo prealfa de la intrigante primera misión de Crypto en la Tierra, cuando conoce a unos seres mágicos: "VACAS". Aparte de los bóvidos se mostraron otras localizaciones donde probar las armas marcianas y ver las muertes graciosas gracias al motor Unreal Engine 4. Por otro lado, se ha revelado un vídeo musical que muestra el poderío de Crypto, sus armas calientes y sus dotes de seducción mental a los pobres americanos de los años 50. La canción Ich Will, del grupo alemán Rammstein, es el acompañamiento y alegoría del ansia conquistadora y reductora de población. Destroy All Humans Remake se estrenará en 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×