¡Colabora!
0
El Pokémon Global Link de la séptima generación dejará de funcionar dentro de poco
Nintendo 3DS

El Pokémon Global Link de la séptima generación dejará de funcionar dentro de poco

Hasta cuatro juegos se verán afectados por esta medida

Por Juan B.,

La salida de Pokémon Espada y Pokémon Escudo ha significado un nuevo meta en cuanto al competitivo, y por ello The Pokémon Company ha decidido finalizar el servicio de Pokémon Global Link a partir del 24 de febrero de 2020. Esta medida afectará directamente a los juegos de séptima generación: Pokémon Sol y Luna y Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Esta medida afecta a los usuarios que participaban en los minijuegos globales o en los torneos en línea que se organizaban a través de la página web. El cierre no afectará de ninguna forma a la historia, y los combates o intercambios en línea seguirán estando disponibles sin ningún tipo de problema. Los minijuegos globales involucraban a toda la comunidad para conseguir una recompensa. Por ejemplo, si se derrotaba a cierto número de Pokémon en una fecha determinada se conseguiría un bonus o recompensa.

Por las molestias, todo el jugador que inicie sesión en Pokémon Global Link recibirá un código para recibir a Munna, el Pokémon psíquico de quinta generación. El Pokémon trae equipado una Ensueño Ball, la habilidad oculta Telepatía y los movimientos Hipnosis, Comesueños, Sonámbulo y Descanso. Este código estará disponible hasta el 24 de febrero de 2020.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×