¡Colabora!
0
El Pfister Comet S2 ya está disponible en GTA Online
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

El Pfister Comet S2 ya está disponible en GTA Online

Es un momento ideal para volver a Los Santos con los nuevos bonus

Por Juan B.,

Como suele ser la norma cada semana, Rockstar Games ha presentado el nuevo contenido que recibirá GTA Online, el popular modo multijugador de Grand Theft Auto V. En esta ocasión, el Pfister Comet S2 llega preparado para comerse las calles de Los Santos junto a un bonus doble de RP y GTA$ en carreras cortas y The Vespucci Job.

Efectivamente, el Pfister Comet S2 es el principal reclamo de esta actualización, y nos podemos hacer con él mediante la tienda de Legendary Motorsport. Además, si te hiciste miembro de LS Car Meet la semana pasada, podrás reclamar como recompensa el diseño de carreras de Ron, disponible dentro de las 72 horas posteriores a tu inición de sesión después del 2 de agosto. Y si lo que quieres es hacerte con un Vulcar Warrener HKR, basta con ganar cinco Sprints (las carreras cortas, vaya) para desbloquearlo, aunque el tiempo límite es hasta el 5 de agosto.



La pista de vehículos de prueba también se ha actualizado. Esta semana podemos montarnos en el Vapid Dominator ASP, que todavía no está en el mercado. También con el el Dinka Jester RR y el nuevo Pfister Comet S2, dos buenas opciones para probar si todavía no nos hemos decidido.

Por supuesto, los miembros de LS Car Meet siguen recibiendo recompensas, como la chaqueta LS Customs. Además, simplemente por iniciar sesión recibiremos la cubierta de carreras Fukaru para el Vapid Dominator ASP, que estará disponible próximamente. Y si lo que queréis es conseguir un buen pellizco de dinero, tenéis dos opciones:

- Mejora tu reputación y alcanza el nivel 10 en el LS Car Meet antes del 17 de agosto y obtendrás 250.000 GTA$ de bonificación.

- Si ayudas a KDJ y Sessanta a completar cualquier final de contrato antes del 5 de agosto, recibirás 200.000 GTA$, así como la camiseta Born x Raised blanca.



Siguiendo con los coches, que de eso trata la actualización, no podéis dejar pasar la oportunidad de echarle un ojo al vehículo del podio de The Diamond Casino & Resort, que ahora es un flamante Truffade Z-Type. Y además, los descuentos de esta semana están relacionados también con los vehículos:

Coil Raiden – 30% de descuento
Ocelot Pariah – 30% de descuento
Karin Everon – 40% de descuento
Weeny Issi Sport – 40% de descuento
Ocelot Locust – 40% de descuento
Declasse Mamba – 40% de descuento
Vapid Clique – 40% de descuento
Vulcar Nebula Turbo – 40% de descuento
BF Club – 40% de descuento




Por último, los jugadores de GTA Online que vinculen su cuenta de Rockstar Social Club y de Prime Gaming recibirán 100.000 GTA$ solo por conectarse en algún momento de esta semana. Además, los miembros de Prime Gaming pueden recibir gratis el taller de Strawberry, así como ofertas exclusivas, como un 50% de descuento en el coche de carreras Benefactor BR8 y un 80% de descuento en el Coquette BlackFin.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×