¡Colabora!
0
El Patriota, amigo de la sociedad, exhala amor por la patria y los lácteos en su nuevo tráiler
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

El Patriota, amigo de la sociedad, exhala amor por la patria y los lácteos en su nuevo tráiler

Todos matarían por la patria pero ninguno moriría por ella

Por David Vigón Rodríguez,

Tras la incorporación de Freddy Krueger en Mortal Kombat, de 2011, la saga ha contado xon numerosos personajes invitados. Todos ellos controlables y con pasmosa facilidad para matar con sala, desde Leatherface hasta Robocop. Ahora Mortal Kombat 1 ha traído algunos de los personajes más famosos de la cultura popular actual, como OmniMan o El Pacificador, y la lista no finalizará aquí. Así pues Warner Bros. Games y NeatherRealm Studios han compartido un nuevo tráiler centrado en el próximo personaje DLC: El Patriota.

El Patriota es una creación del irlandés furioso Garth Ennis y del ilustrador Darick Robertson para The boys, cómic que comenzó en 2006. Un héroe psicópata, traumatizado, narcisistas y con facilidad innata para matar o devorar a cualquier ser vivo, pero ante todo es el líder nato del grupo de Los Siete y un ídolo de masas. No obstante fue gracias a la serie de imagen real de Amazon Prime Video y a la interpretación del actor Anthony Starr cuando adquirió popularidad a nivel mundial entre los no lectores de tebeos. Tanto que es el icono publicitario de la serie.

El Patriota se incorporará a la plantilla de Mortal Kombat 1 el martes 4 de junio como parte del acceso anticipado, mientras que su fecha pública será el día 11. Junto a él llegará Ferra como luchadora Kameo, tal como muestra el tráiler de gameplay con la pelea contra Liu Kang. La jinete enana que debutó en Mortal Kombat X demostrarán que puede pegar y ayudar como auxiliar sin necesidad del gigante Torr. Forma parte del Kombat Pack pero también puede comprarse por solitario en el mes de junio.



Tal como explica la sinopsis oficial: "El Patriota es el ser más poderoso del planeta y el líder de los Siete, el equipo de superhéroes de élite propiedad de Vought International. En un mundo con tantos superhéroes, él es el más fuerte de todos. Patriota se presenta como protector definitivo de la nación, pero no te dejes engañar por su estilazo de estrella ni por su popularidad. Es un sociópata homicida y narcisista con una necesidad insaciable de validación, amor y poder. La destrucción de enemigos y las ansias de poder de Patriota no terminan en este planeta. También se enfrentarán a su ira luchadores de otros mundos. Como se ve en el nuevo vídeo, Patriota demuestra su dominio frente a los oponentes gracias a su superfuerza, ataques aéreos y la habilidad de disparar láser por los ojos."
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×