¡Colabora!
0
El Palacio Sangriento llegará a Devil May Cry 5 el próximo 1 de abril
PC PlayStation 4 Xbox One

El Palacio Sangriento llegará a Devil May Cry 5 el próximo 1 de abril

No quedará ni un demonio vivo

Por Juan B.,

Hay algo que no puede faltar en un Devil May Cry, y eso es el Palacio Sangriento. Aunque es cierto que no ha llegado de lanzamiento, ya sabemos cuándo llegará este contenido descargable a Devil May Cry 5: el próximo 1 de abril, y o hará de manera gratuita mediante una actualización.

Cualquier jugador que se atreva adentrarse en el Palacio Sangriento podrá elegir controlar a Dante, Nero o V y prepararse para un desafío de mayor altura. El modo invita a cualquier atrevido a superar inmensas hordas de enemigos, entre los cuales se incluyen jefes finales de la aventura, e ir superando ronda a ronda mientras la dificultad se incrementa gracias al contrarreloj. En el vídeo mostrado por Koch Media podemos ver que los niveles del modo serán los mismos en los cuales se desarrolla la historia.

El Palacio Sangriento es un modo que comenzó a publicarse a partir de Devil May Cry 2, y que entrega tras entrega ha ganado mucha popularidad por ser uno de los desafíos más interesantes para los fanáticos de la serie que se hayan quedado con ganas de matar demonios.

Recordamos que Devil May Cry 5 ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, próximamente también se publicará un manga que contará la historia de V, uno de los protagonistas.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×