¡Colabora!
0
El Pacificador, el héroe que busca la paz a cualquier precio, estrena gameplay en Mortal Kombat 1
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

El Pacificador, el héroe que busca la paz a cualquier precio, estrena gameplay en Mortal Kombat 1

Su compañera de palizas es la patriota Janet Cage

Por David Vigón Rodríguez,

Mortal Kombat 1 es una entrega potente dentro de su franquicia pero la competencia en el mundo de la lucha es especialmente dura. Con Street Fighter y Tekken 8 en el panorama los juegos del género deben ofrecer magníficos contenidos y personajes únicos. Por ese motivo el anuncio del paquete de personajes extras de Mortal Kombat 1 fue tan bien recibido, puesto que prometían la llegada de personajes famosos como Omni-Man o El Patriota. Tras la aparición del vitrumita con mostacho en 2023 es el momento de El Pacificador (The Peacemaker), el antihéroe de DC Comics.

Al igual que muchos personajes de DC Comic, El Pacificador se estrenó en 1966 bajo la editorial Charlton Comics, hasta que fue adquirido por la famosa compañía. A pesar de ser un personaje con una larga trayectoria en las viñetas, su revalorización en la sociedad llegó con la película The Suicide Squad (2021) y su consiguiente serie El Pacificador (2022), ambos dirigidos por James Gunn y protagonizado por John Cena. Hasta este momento el personaje apenas había aparecido en videojuegos, con excepciones como el creativo Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure.

En Motal Kombat 1, El Pacificador contará con el rostro y la voz del actor John Cena, se podrá acceder de manera temprana el 28 de febrero y su lanzamiento total será el miércoles 6 de marzo. Basado en la irrepetible cabecera de la serie, el nuevo tráiler de gameplay muestra los movimientos del Pacificador, así como sus combos y fatalities. Armado con un casco que dispara ondas, una mochila propulsora, fuertes brazos de patriota y sentido inquebrantable de la ley, la justicia y la paz a cualquier precio, El Pacificador promete acción y heroicidad. Además su luchadora asistente será Janet Cage, hija de Johny y Sonya Blade, quien también ama a América y la derrota de los injustos e inmorales.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×