¡Colabora!
0
El Nintendo Direct nos deja nuevos detalles sobre Fire Emblem: Three Houses
Nintendo Switch

El Nintendo Direct nos deja nuevos detalles sobre Fire Emblem: Three Houses

Eso sí, se hará de esperar un poco más de lo previsto

Por Juan Palma,

Tal como Nintendo ya nos había adelantado, el Nintendo Direct de anoche ha venido acompañado de nuevos detalles sobre Fire Emblem: Three Houses, un juego del que aún sabíamos poco a pesar de llevar anunciado desde hace dos años.

Hoy hemos conocido algunos detalles sobre su trasfondo y desarrollo. El juego nos situará en el centro de tres casas nobles, donde se ubica una academia de oficiales. Adoptaremos el papel de profesor y tendremos que elegir a cuál de las tres casas a cuyos miembros queremos adiestrar en el manejo de armas y en el uso de la magia, para luego guiarles en los combates. La academia también será el lugar donde los diferentes personajes se relacionarán entre ellos parar mejorar su vínculo en combate, como es tradicional en Fire Emblem.

Además de estos detalles, el Nintendo Direct también ha servido para confirmar otra cosa que llevábamos tiempo esperando sobre Fire Emblem: Three Houses, su fecha de lanzamiento. Será el 26 de julio de este año, algo más tarde de lo esperado. Ese mismo día estará disponible una edición limitada del juego, que incluye caja metálica, libro de ilustraciones, memoria USB con la banda sonora, y un conjunto con tres pines con los emblemas de cada una de las casas. Podéis ver esta edición al pie de esta noticia.

Edición limitada de Fire Emblem: Three Houses
Edición limitada de Fire Emblem: Three Houses

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×