¡Colabora!
0
El Lagarto Mago será el avatar de la humanidad en SoulCalibur VI
PC PlayStation 4 Xbox One

El Lagarto Mago será el avatar de la humanidad en SoulCalibur VI

Es hermoso

Por David Vigón Rodríguez,

Bandai Namco está muy orgullo de su herramienta de creación y personalización de personajes en SoulCalibur VI. Una característica que estrenó en SoulCalibur III y que desde el primer momento gustó a la gente, pues abrió muchas posibilidades creativas.

Tanto es así que pidió a la comunidad internacional de jugadores que creasen un personaje a su antojo. Todo elegido mediante encuestas y votos populares. Dicho y hecho, lo usuarios han creado un luchador que encarna los valores puros de la humanidad, sus virtudes, debilidades, miedos y orgullo. Un espejo en el cual mirarse sin miedo a su reflejo, porque muestra nuestro interior, lo que esconde nuestro exterior.

El Lagarto Mago toma al cuerpo de Lizardman, las armas "Eternity & Ephemerality", efectos visuales de magia, armadura "Destruction Fauld", las alas "Crimson Wings", accesorio de orejas de gato y el estilo de lucha de Azwel, el nuevo villano de la saga. Ante esta creación colectiva, Bandai Namco ha dedicado un tráiler para su nuevo vástago.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×