¡Colabora!
0
El Koala Stone llegará a Xbox One en busca de su perdido amante bandido
PC Xbox One

El Koala Stone llegará a Xbox One en busca de su perdido amante bandido

Es considerado un clásico invisible de 2018

Por David Vigón Rodríguez,

En septiembre de 2018 llegó a Steam la obra independiente Stone, de Convict Games. Quizá no sea un título muy famoso para todos los usuarios pero está muy bien valorado, de hecho es considerado uno de los mejores de 2018 y una joya oculta. En abril de este año llegó a iOS.

El protagonista de Stone es un koala gordo, investigador privado, bebedor y enamorado. Un menda que se mete en problemas y que bebe mucho, incluso siendo gordo. Tras una noche de juerga y bebercio se despierta desorientado y con ganas de orinar en su piso, sin embargo descubre una verdad incómoda: su amante Alex ha desaparecido. ¿Quién traerá el arte y las raves a la casa del koala gordo? Comienza así una aventura gráfica con mucho humor, hip hop, noir, tabaco, animales antropomórficos, palabras realmente malsonante, temas adultos, alcohol y mucha gordura.

Convict Games ha anunciado que Stone llegará a Xbox One el 11 de diciembre al precio de 14,99€ y traducido al inglés, francés, alemán, italiano, español y japonés. Este estudio australiano, fundado por los hermanos Gregory y Sarah Louden, reúne a numerosos profesionales y artistas que han trabajado en importantes juegos y películas pero que ahora van por libre. Stone es su primer juego y están todos muy contentos.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×