¡Colabora!
0
El Juego del Calamar ya tendría en marcha un videojuego
MULTI

El Juego del Calamar ya tendría en marcha un videojuego

Que no, que no es Splatoon

Por Juan B.,

Si estás leyendo esto, es probable que ya hayas visto El Juego del Calamar (Squid Game en algunos países), o como mínimo habrás recibido la recomendación de algún conocido que se ha sumado al último fenómeno de Netflix. La serie de Hwang Dong-hyuk está siendo todo un pelotazo y va camino de ser una de las producciones más populares de la plataforma en apenas unas pocas semanas desde su estreno. Ahora, un insider asegura que Netflix estaría preparando una adaptación al videojuego de su serie.

Para los pocos que todavía no hayan visto El Juego del Calamar, la serie nos invita a echar un ojo a un futuro distópico en el que 456 personas participan en unas pruebas de temática infantil mientras se disputan un jugoso premio en metálico que les ayudaría a salir de todos sus problemas. Sí, parece una nueva edición de Grand Prix, pero en este caso no está a los mandos Ramón García, sino una élite de ricos que apuesta y disfruta viendo como los jugadores son eliminados. Porque sí, ser eliminado en el Juego del Calamar significa la muerte.

Por ello, no es de extrañar que Netflix quiera aprovechar el tirón de la serie para lanzar una adaptación al videojuego, aprovechando que la compañía se encuentra ahora mismo reclutando a nuevos miembros para su división de desarrollo de videojuegos basados en sus producciones originales. Según indica Tom Henderson, un reputado insider que suele ofrecer información confiable relacionada con la industria, El Juego del Calamar ya está en marcha y será "el futuro del Battle Royale".

Mientras esto ocurre, Netflix ya está explorando las vías para poner en marcha una segunda temporada de El Juego del Calamar.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×