¡Colabora!
0
El Joker se ríe de sus oponentes en el nuevo tráiler de Mortal Kombat 11
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El Joker se ríe de sus oponentes en el nuevo tráiler de Mortal Kombat 11

Se trata de una broma asesina... sin duda Alan Moore estaría orgulloso

Por David Vigón Rodríguez,

NetherRealm Studios y Warner Bros Games han mostrado el nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 y su próximo personaje descargable extra. Se trata de un menda psicópata que es el amigo de los niños y de los adultos de verdad: Joker, el príncipe payaso. También conocido como El Bromas en Internet, El Guasón en Latinoamerica o el Joaquín Phoenix en Hollywood.

Joker llegará antes para los usuarios poseedores del" Kombat Pack" el 28 de enero mientras que para el resto de usuarios será el 4 de febrero. Este personaje icónico del universo DC Comics es un luchador fundamental de la franquicia Injustice y ahora será un invitado cross-over como lo son Terminator o Spawn.. Como curiosidad, en Mortal Kombat 11 ejecutará a sus enemigos con fatalities realmente cafres, algo imposible en tiempos pasados como cuando se comercializó DC Universe vs Mortal Kombat. Ese juego de hace diez años tuvo el honor de tener los fatalities más blandos de la franquicia para no perjudicar la imagen de los superhéroes, de hecho el único que era un poco más agresivo fue el de Joker, el cual fue censurado. Ahora no pasará eso.

Como apunte final, en Mortal Kombat 11 hay trajes de personajes basados en los personajes del mundo de Batman, como Killer Croc, Catwoman o el Batman que ríe. Para finalizar, mostramos también el tráiler de Latinoamerica, puesto que en esa versión El Guasón sí habla español.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×