¡Colabora!
0
El Joker, el coringa con voz de Mark Hamill, llega a MultiVersus
MULTI

El Joker, el coringa con voz de Mark Hamill, llega a MultiVersus

¿Te gusta La broma asesina? ¡Felicidades!, ECC ha sacado una nueva edición (no importa cuando leas esto)

Por David Vigón Rodríguez,

MultiVersus es el famoso free-to-play de peleas y golpizas que aparece y desaparece de los ordenadores y consolas de los ciudadanos. Basado en todas las licencias culturales de Warner Bros, el centenario y colosal compañía de cine, ocio y arte, ofrece al usuario la posibilidad de encarnar a su personaje favorito. Ya seas fan de Gizmo o ya sientas curiosidad por Shaggy, Player First Game está creando un gran juego de peleas en 2D cuya plantilla será inabarcable e imprevisible.

A día de hoy el universo de DC Comics está representando por Batman, Superman, Wonder Woman, Black Adam y Harley Quinn, dejando un gran margen para añadir montones de superhéroes y supervillanos. Ahora es el momento de anunciar un personaje icónico que todo el mundo conoce: El Joker. Conocido como el Príncipe Payaso del Crímen, Capucha Roja, El Arlequin del odio, El Comodín, El Guasón o El Coringa, es el némesis de Batman. Una relación de odio y necesidad existencial desde el primer número de los tebeos en los años 40. Además es la expareja sentimental de Harley Quinn, su psicóloga en la prisión-manicomio Arkham, pero no acabaron muy bien avenidos.

El Joker ha contado con numerosas encarnaciones en el cine y la animación, desde César Romero hasta Jack Nicholson, incluso Heath Ledger. No obstante en MultiVersus gozará de la voz de Mark Hamill. El veterano actor interpretó al payaso por primera vez en la serie animada de Batman de comienzos de los años 90 y en otras encarnaciones, como la saga Arkham de Rocksteady. No sólo interpretó al payaso sino también a numerosos villanos, pues es un actor de doblaje habitual de las adaptaciones del universo DC. Este anuncio fue recibido con gran júbilo entre los fans, en parte porque es un referente del doblaje y alguien esencial para el personaje, pero sobre todo porque ha cambiado de opinión. El año pasado explicó que no interpretaría más al Joker porque sin su amigo Kevin Conroy no tenía sentido. Conroy era la voz fundamental de Batman en la animación y videojuegos, incluso hasta en su fallecimiento en noviembre de 2022. De hecho su participación en Suicide Squad Kills The Justice League es póstuma.

El Joker estará disponible este 28 de mayo de 2024, justo el mismo día que el relanzamiento de MultiVersus para PC, Xbox, Switch y PlayStation. En el nuevo tráiler "Soy explosivo" se presenta al payaso guasón y su perversa carcajada.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×