¡Colabora!
0
El Impostor de Among Us se une a Fraymakers
Nintendo Switch PC

El Impostor de Among Us se une a Fraymakers

Con motivo de su estreno como Acceso Anticipado

Por David Vigón Rodríguez,

Hace unos tres años concluyó la campaña de Fraymakers en Kickstarter, desde entonces los estudios McLeodGaming y Team Fray han trabajadores duro en este título de peleas brawl entre personajes del mundillo indie. No es el primer juego crossover que existe en el mercado, pero sí es uno de los que más cariño ha despertado entre los usuarios.

Ahora, en este mes de enero, Fraymakers ha sido estrenado en Steam como Acceso Anticipado al precio de 16,79€, por lo que seguirá recibiendo contenidos y mejoras. De hecho, como añadido especial, se ha incorporado a la plantilla a El Impostor y El Tripulante de Among Us como luchadores asistentes. Son esos personajes que no son controlables directamente sino que ayudan a sus compañeros.

Casi todos los personajes pertenecen a juegos con cierta solera y veteranos como OctoDad o Bit.Trip Runner, en cambio Among Us es relativamente reciente pero también muy popular. De hecho los creadores abrieron una encuesta en su web para elegir al próximo personaje, siendo los monigotes espaciales de Among Us altamente reclamados.

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, Pasajero_Oscuro, Wuyashen, Yitan, Young Link.
×