¡Colabora!
0
El Gran Unificador Raker traerá la Verdad a Marvel's Guardians of the Galaxy
MULTI

El Gran Unificador Raker traerá la Verdad a Marvel's Guardians of the Galaxy

¡Este domingo todos a la misa del hiperespacio!

Por David Vigón Rodríguez,

Marvel Games, Eidos Montreal y Koch Media han desvelado los orígenes del Gran Unificador Raker en el próximo Marvel's Guardians of the Galaxy.

Raker, uno de los altos mandos de la Iglesia Universal de la Verdad, es mostrado por primera vez en este juego mediante una cinemática. Un fanático con implantes cibernéticos, protegido por dos enormes guardaespaldas y un escudo protector personal. No da una calurosa bienvenida a los Guardianes de la Galaxia, de hecho les amenaza con la poderosa presencia de La Matriarca

Al igual que Lady Inferno, Raker no es un personaje especialmente conocido más allá de los lectores de cómics y ha tenido poca presencia en los videojuegos. Junto al vídeo de presentación se ha ofrecido una charla de Bill Rosemann exeditor de los cómics de Guardianes de la Galaxia de 2008 a 2010, explica los orígenes de este personaje y de la enigmática organización, que pretenden llevar su "Promesa" por toda la galaxia. Ambos vídeos tienen subtítulos en varios idiomas.

"La estrecha colaboración con el equipo de Eidos-Montréal nos brindó la increíble oportunidad de indagar en los archivos de Marvel, acceder a sus mayores entresijos y dar vida a personajes nunca vistos fuera de las páginas de los cómics clásicos", declaró Rosemann.

Como curiosidad, muchos usuarios argumentan que si se representa a la Iglesia Universal de la Verdad también aparecerá Magus, su fundador y muy importante en los cómics.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×