¡Colabora!
0
El Doctor será el gran villano de Poppy Playtime
PC

El Doctor será el gran villano de Poppy Playtime

Corrupción del juramento hipocrático, mente dañada en un cuerpo roto

Por David Vigón Rodríguez,

En el aire rondaban las promesas de novedades del cuarto episodio de Poppy Playtime como regalo de Navidad, MOB Enternainment ha cumplido con sus fans. Tras el estreno de la trilogía para móviles y Nintendo Switch, la compañía ha publicado el tercer tráiler del inminente episodio, así como información muy importante.

En el primer tráiler se presentó a los Nightmare Critters, rivales de los Smiling Critters y enemigos secundarios, en el segundo a Yarnaby, aberración de hilos y la amenaza principal, mientras que en el tercero se revela a El Doctor, auténtico antagonista de toda la historia. Se había dado indicios de sus existencia en el spin-off online Project: Playtime, el episodio Deep Sleep y la guía oficial.

El Doctor era uno los miembros más ilustres de Playtime Co. y artífice de sus programas más innovadores, así como de la caída en desgracia de la compañía juguetera. Una mente brillante capaz de diseñar a los juguetes más vivos y realistas del mercado, pero el tiempo le ha pasado factura. Ya no es quien era antes, ni lo que era.

Este nuevo, gráfico, enigmático y truculento tráiler, con aviso de posibles episodios epilépticos, revela que el episodio se titulará Safe Haven y estará disponible el 30 de enero de 2025. Más adelante llegará para consolas y móviles. Ya se puede añadir a la lista de deseos.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, Cooper, GamingXTorpes.
×