¡Colabora!
0
El DLC Team AWAKENED OROCHI llegará a King of Fighters XV en verano
MULTI

El DLC Team AWAKENED OROCHI llegará a King of Fighters XV en verano

Además se ha estrenado The King of Fighthers '98 Ultimate Match Final Edition

Por David Vigón Rodríguez,

King of Fighters XV ampliará su plantilla de luchadores en agosto con el próximo paquete Team AWAKENED OROCHI. Desde su estreno en febrero de 2022, momento en el que fue analizado en uVeJuegos, el juego de lucha de SNK ha contado con la aparición extra de Omega Rugal, Team Garou y Team South Town. A lo largo de este 2022 llegarán otros 13 personajes y en total serán 52. Los personajes del DLC son Orochi Shermie, Orochi Yashiro y Orochi Chris fueron muy importantes en KOF '97 cuando actuaron entre las sombras para revivir a Orochi.



El Team Awakened Orochi también es jugable en KOF '98 UM FE, que llega ahora al rollback netcode, a la venta desde hoy en PlayStation 4. The King of Fighthers '98 Ultimate Match Final Edition, una versión actualizada y mejorada de KOF '98, una de las entregas más queridas aún a día de hoy, llega por fin a PlayStation 4.

Basado en KOF '98, este nuevo "ULTIMATE MATCH" presenta el nuevo y exclusivo sistema "Ultimate Mode" y una serie de ajustes para el equilibrio del juego. También se han añadido varios modos de juego, como el "Challenge Mode" y el "Practice Mode", (un modo de desafíos y otro de práctica para que los jugadores puedan entrenar sus movimientos y probar su nivel de habilidad en KOF). Además, este título adopta el rollback netcode para sus partidas por Internet. Los lobbies online pueden acoger hasta nueve jugadores y cuenta con un modo espectador. También se han revisado todas las funciones online del título, incluyendo una funcionalidad que nos permitirá ver repeticiones de los combates y configurar las condiciones de emparejamiento.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×