¡Colabora!
0
Nintendo DS

El Campeonato Oficial de Nintendo Ds pasa por Madrid

El 3 y 4 de Julio se celebrará en los cibercentros The Planet Center y Cyberfrontera de Madrid y Getafe.

Por JarTas,

Recordamos a todos los interesados que a partir de mañana, el Campeonato Oficial de Nintendo Ds (CODS) llegará a Madrid para hacer su paso de rigor por la capital del país. Concretamente, los cibercentros The Planet Center y Cyberfrontera* albergarán la competición estelar en la que además de batirse en duelo con la demo de Metroid Prime: Hunters, los usuarios madrileños de la portátil de Nintendo podrán intercambiar impresiones sobre sus juegos favoritos y, por qué no, conocer caras nuevas.

Dicho Campeonato está enfocado a todo tipo de públicos y recorrerá el país a lo largo de 32 de sus ciudades durante este verano. Los mejores participantes lucharán en la Gran Final por el honor y los premios (como consolas Nintendo Ds de diseño exclusivo, entre otros productos de Nintendo).

Por supuesto, la inscripción para el torneo es completamente gratuíta, e incluso aún se pueden reservar lugares para las contiendas que comenzarán a partir de mañana en The Planet Center y Cyberfrontera desde dichos lugares a pantpartir de las 10:00h. También podéis informaros sobre la ruta del torneo (y si pasará por vuestra ciudad) o inscribiros para pruebas venideras desde el enlace facilitado a la derecha de vuestras pantallas.




Madrid:The Planet Center. c/ Alcorisa, 83. 28043 Madrid.
Getafe: Ciberfrontera. C/ Villaverde 4. 28902 Getafe





El Campeonato Oficial de Nintendo Ds pasa por Madrid
El Campeonato Oficial de Nintendo Ds pasa por Madrid
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×