¡Colabora!
0
El Bueno, el malo y el no-muerto, primer DLC de Marvel's Midnight Suns, llega esta semana entre matanzas y masacres
MULTI

El Bueno, el malo y el no-muerto, primer DLC de Marvel's Midnight Suns, llega esta semana entre matanzas y masacres

Todo el mundo odia a los vampiros

Por David Vigón Rodríguez,

2K y Marvel Entertainment hace saber al mundo entero que Marvel's Midnight Suns estrenará su primera expansión el próximo jueves 26 de enero de 2023. Se titulará El Bueno, el malo, y el no-muerto y si protagonista será Masacre (Deadpool), el Mercenario Bocazas. Todo se puede ver en el nuevo tráiler, muy cómico y cercano al espectador.

Este contenido descargable se podrá adquirir por separado o incluido dentro del Pase de Temporada (incluido además en la edición Premium del juego). Ofrecerá a Masacre como héroe reclutable, tres misiones, actualización de La Abadía, trajes de personaje, villanos antagónicos y muchos vampiros.

Masacre utilizará habilidades propias, se vestirá a su manera como una cáscara andante y masacrará vampiros, que existen en el mundo Marvel y son muchos. Masacre hará nuevos amigos y se bañará con ellos (pero sin quitarse la máscara ni los calzones), además participará activamente en el nuevo proyecto de investigación Food Truck para gozar de ventajas tácticas iniciales.

El Bueno, el malo, y el no-muerto estará disponible el 26 de enero de 2023 para Windows PC (Steam y Epic Games Store), PlayStation 5 y Xbox Series X|S. En uVeJuegos Marvel's Midnight's Suns fue muy bien valorado.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, Pasajero_Oscuro, Wuyashen, Yitan, Young Link.
×