¡Colabora!
0
El Acceso Anticipado de Grounded gusta mucho y muestra nuevo tráiler
PC Xbox One

El Acceso Anticipado de Grounded gusta mucho y muestra nuevo tráiler

Vídeos sobre herramientas de supervivencia y nanos armados con palos

Por David Vigón Rodríguez,

Cuando Grounded fue revelado en el XO '19 de Londres mucha gente se quedó sorprendido, sobre todo porque no era un proyecto típico de Obsidian, famoso por sus RPG de fantasía. A pesar de los recelos iniciales el juego está teniendo una buena acogida en el estreno de su Acceso Anticipado el pasado 29 de julio de 2020.

Al ser un título de Xbox Game Studios se estrenó directamente en el programa recién rebautizado Game Pass, una decisión que ha ayudado a reunir una buena base de usuarios. A los dos días de su estreno en PC (Windows y Steam) y Xbox One se llegó a la cifra de un millón de jugadores únicos, tal como afirmó Adam Brennecke, director del juego. De hecho en Steam se reunieron hasta 12.000 jugadores activos.

El equipo encargado de Grounded consta de trece trabajadores y todos están inmersos en ofrecer actualizaciones constantes, siendo el 27 de agosto la próxima de estreno. También se ha demostrado que escuchan las peticiones de los jugadores, como la inclusión de un modo diseñado para los aracnofóbicos, que excluye a estos insectos concretos como enemigos. Para seguir con la buena acogida del juego se ha compartido un vídeo de desarrollo centrado en las herramientas de supervivencia. Recordemos también el tráiler que se mostró para el ultimo Xbox Showcase, feria en la cual el estudio reveló su otro proyecto: Avowed.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 12 usuarios registrados y 80 invitados.

219 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×