¡Colabora!
0
El 87% de los usuarios de PS5 están suscritos a PlayStation Plus
PlayStation 4 PlayStation 5

El 87% de los usuarios de PS5 están suscritos a PlayStation Plus

Los datos salen de la presentación de los resultados fiscales de Sony

Por Juan B.,

En las últimas semanas hemos comprobado la importancia de los servicios de suscripción para Microsoft y Sony. Los de Redmond habían mostrado en su último informe fiscal el crecimiento en las cifras de Game Pass y Xbox Live. En el día de ayer, el informe de los resultados fiscales de Sony demostraba que también se había asegurado el éxito con PlayStation Plus.

Tal y como comparte el analista Daniel Ahmad en su cuenta de Twitter, 47,4 millones de usuarios tienen una suscripción activa a PS Plus, su cifra máxima histórica. Una cifra realmente importante pese a que no supone ni la mitad de los usuarios que hay registrados en PlayStation Network. Con PlayStation 5 la situación cambia muy positivamente para Sony, ya que el 87% de los propietarios de la consola están suscritos al servicio. Se sabe que en el último trimestre se han sumado 1,5 millones de usuarios nuevos al servicio, lo que confirma que muchísimos propietarios de PS5 ya tenían una suscripción activa de PS4. En el último trimestre se han ofrecido varios títulos de interés en el servicio, como Bugsnax en su versión de PS5, o Sombras de Guerra y Hollow Knight para PS4.

Tampoco hay que olvidar PS Plus Collection, el catálogo exclusivo para PS5 que cuenta con 20 juegos imprescindibles de PS4. Un reclamo para nuevos usuarios, pero también para los que tuviesen pendiente algunas de estas aventuras, como Bloodborne, Persona 5 o Uncharted 4. Otro de los juegos del catálogo es God of War, que esta semana ha recibido un parche para que se pueda disfrutar de él a 4K y 60 fps.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×