¡Colabora!
0
Eiyuden Chronicle: Rising ya tiene fecha para todas las plataformas
MULTI

Eiyuden Chronicle: Rising ya tiene fecha para todas las plataformas

Se trata de una precuela de un juego que aún no ha salido

Por David Vigón Rodríguez,

505 Games ha anunciado que Eiyuden Chronicle: Rising saldrá a la venta el próximo10 de mayo de 2022.

La nueva obra desarrollada por Rabbit & Bear Studios, capitaneado por Yoshitaka Murayama y NatsumeAtari, será un RPG de acción 2.5D y gestión de ciudades. Además será la precuela del próximo proyecto Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. Estará disponible a partir del 10 de mayo de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC (Steam), Epic y GOG, incluso estará incluido desde el primer día a en Xbox y PC Game Pass.

Después de que un terremoto masivo revelara Runebarrows en las profundidades de una ciudad en la remota frontera del Allraan conocida como New Nevaeh, llegan aventureros y comerciantes de todo el mundo en busca de fortuna. Entre aquellos que esperan encontrar un tesoro, tres héroes cruzados por estrellas se unen. CJ, el noble chatarrero, y Garoo, el Mercenario Beastman, esperan extraer la Lente Rúnica, una fuente de magia escondida bajo tierra. Isha, la joven vicealcaldesa, quiere reconstruir su ciudad.



Adéntrate en las ruinas y domina el satisfactorio combate de Rising. Corre rápido y ataca con las hachas de escalada de CJ, lanza hechicería desde lejos como Isha y castiga a los enemigos con la gigantesca espada de Garoo. Derroca jefes imaginativos intercambiando entre cada personaje y desatando devastadores ataques que combinan las especialidades de cada héroe, mientras avanzan por un mundo de magníficos entornos 2.5D plataformas.

Busca mazmorras y gana materiales para reconstruir New Nevaeh y devolverle su antigua gloria; consigue beneficios que se aplicarán a Hundred Heroes cuando se lance en 2023. El contenido cruzado incluye skins especiales, equipos valiosos y bienes comerciales. Deja una marca personal en el mundo de Eiyuden Chronicle nombrando ciertas armas y delicias en Rising que se trasladarán a Hundred Heroes el próximo año.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×