¡Colabora!
0
Eidos está satisfecha con el rendimiento de Shadow of the Tomb Raider
PC PlayStation 4 Xbox One

Eidos está satisfecha con el rendimiento de Shadow of the Tomb Raider

No descartan nuevos títulos basados en la serie

Por Juan Carlos Castro Calvo,

El productor Jonathan Dahan confesó a los medios en la pasada PAX East 2019 que están contentos con las ventas del último juego de Lara Croft y que por ellos lo siguen apoyando con contenidos descargables.

A pesar de haber distribuido poco más de 4 millones de unidades, ha dejado satisfecha a Eidos Montréal, que no ha descartado que sigan sacando títulos basados en esta serie: "Estamos súper contentos con el resultado de Shadow of the Tomb Raider, tanto del lado de la crítica como del rendimiento comercial. Es por eso que continuamos produciendo contenidos descargables, porque estamos muy satisfechos con cómo fue. No podemos decir nada sobre lo que sucederá a continuación, pero me sorprendería mucho si no volviéramos a saber de la serie".

No obstante, Square Enix no es del mismo parecer y recordemos que como productora y editora es la que tiene la última palabra. Recordemos que Tomb Raider (2013) llegó a vender 11 millones de copias y Rise of the Tomb Raider se quedó un poco atrás, con 7 millones.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×