¡Colabora!
0
Edward Kang, jugón pasional, viajó en avión para ver a otro jugador, con inesperados resultados
PC

Edward Kang, jugón pasional, viajó en avión para ver a otro jugador, con inesperados resultados

Con una idea fija en su mente y algo duro en su pantalón, embarcó en el avión

Por David Vigón Rodríguez,

Muchos no lo saben, pero ArcheAge desata pasiones en el mundo entero e impulsa a la gente a ser una versión superlativa de sí misma. Esta es la historia de Edward Kang, un norteamericano de Newark (Nueva Jersey) que se dejó llevar por sus impulsos y vivió una aventura que le cambió la vida, y también la de la gente de su alrededor.

ArcheAge es un mmorpg surcoreano de fantasía y acción, con héroes y villanos peleándose con miles de armas coleccionables. Un mundo mágico donde todo sus usuarios encarnan al personaje que ellos quieren ser. Y Kang deseaba ser un viajante y a la vez un cliente de una ferretería de barrio. En Ace Hardware adquirió un martillo y una linterna, a continuación buscó unos económicos billetes para el vuelo Nueva Jersey-Florida y por último marcó Fernandina Beach en el mapa. En el avión no tomó cacahuetes porque viajaban personas alérgicas y ante todo prima la salud.

Una vez en tierra, se dirigió a la casa de otro jugador de ArcheAge que deseaba conocer. Penetró en la casa aprovechando que la puerta principal estaba abierta, encontró al joven viciojugador durante una sesión videolúdica, y con el martillo le golpeó la cabeza. A pesar del impacto inicial, tanto físico como emocional, el joven y su padrastro (presente en la casa y alertado por los aullidos juveniles) reaccionaron a tiempo para retener al portador del martillo, inmovilizarlo y recriminar su mala actitud. El joven Trotsky (nombre ficticio para preservar la identidad de la víctima) fue atendido por la cabeza rota en urgencias, pero como no se estaba muriendo le mandaron a casa.

Dado que Kang vestía de negro y estaba tapado con guantes y capucha ningún americano duda de su espíritu malaje, y entre todos los castigarán. "Estará mucho tiempo sin jugar", asevera el Sheriff Bill Leeper, del condado de Nassau. No obstante un abogado argumenta que Kang tiene problemas mentales y que sólo actuó movido por la actitud negativa de Trotsky. Una reacción Irracional tras una acalorada discusión en Internet. Asegura además que todos debemos ayudar a Kang para así hacer de este mundo un lugar mejor. Un mundo donde no sea necesario ArcheAge para unir a las personas y que puedan verse en persona sin matarse.

Desde uVeJuegos rogamos a los lectores que no jueguen a ArcheAge (por suerte sus servidores acaban de cerrar) y mucho menos que viajen a Florida, pues Trotsky necesita descansar de la gente.

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×