¡Colabora!
0
Ed Sheeran x Pokémon Go, un evento que vuelve locos a los entrenadores
Android iPhone / iPod Touch

Ed Sheeran x Pokémon Go, un evento que vuelve locos a los entrenadores

Tras la actuación musical, Chimchar vuelve a las andadas

Por Pablo Sánchez (@Wuyashen),

Ayer día 22 de noviembre fue la famosa colaboración con el cantante Ed Sheeran y su Squirtle, la cual se podía ver a través de la propia actualización de Pokémon Go. No os preocupéis, pues aún tendréis otra oportunidad el día 30 de noviembre para escuchar la canción Overpass Graffiti en directo y, si no fuera suficiente, el evento ofrecerá Squirtles especiales. ¿Por qué son especiales, os preguntaréis? La respuesta es tan sencilla como su atuendo molón con gafas de sol, e incluso habrá probabilidades de obtenerlos variocolor.

Con la salida de los remakes Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, Pokémon Go ha decidido empezar la semana con buen pie. Sí, señores, hoy a partir de las 18:00 (hora peninsular) comenzará un evento especial protagonizado por Chimchar, uno de los iniciales más carismáticos de la región de Sinnoh. Por tiempo limitado obtendremos el doble de experiencia al capturarlo. No dejéis pasar la oportunidad de llenar vuestras reservar de caramelos, y subir de nivel gracias a uno de los iniciales más queridos de toda la saga de Pokémon.

>

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×