¡Colabora!
0
GameCube PC PlayStation 2 Xbox 360 Xbox Classic

EA se hace con el nuevo modelo de Fiat para sus títulos

NFS: Most Wanted y Los Sims 2 recibirán el nuevo Fiat Grande

Por satsuinohadou,

Electronic Arts te permite conducir a tus anchas y en exclusiva el nuevo Fiat Grande Punto en sus títulos: Need for Speed Most Wanted, y en el clásico Los Sims 2.

Combinando la emoción de las carreras ilegales y el tuning con la intensidad de las persecuciones policiales al más puro estilo Hollywood, Need for Speed Most Wanted desafía a los jugadores a que se conviertan en los pilotos callejeros más famosos y escurridizos. Deshazte de tus oponentes, esquiva a los policías y saca partido del mundo abierto de la nueva entrega.

En Los Sims 2 Noctámbulos, segunda expansión del exitoso Los Sims 2, puedes llevar a tus Sims a los mejores lugares para realizar sus actividades nocturnas favoritas y endulzar sus vidas con el nuevo sistema de citas, con el que comprobarás la química existente con otros Sims. El sistema de atracción te permitirá determinar tu destino romántico, y con el novedoso objetivo centrado en la búsqueda de la diversión, podrás conseguir citas inolvidables y noches llenas de cenas y bailes. Siempre al volante del Fiat Grande Punto.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×