Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
EA regala el pase de temporada de Star Wars Battlefront
PlayStation 4 Xbox One

EA regala el pase de temporada de Star Wars Battlefront

La medida solo afecta a los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One

Por Gabriel AL,

Los usuarios de Star Wars Battlefront que no poseen el pase de temporada, están de enhorabuena. A partir de ya mismo os podéis descargar todo su contenido descargable de forma gratuita, eso sí, siempre y cuando seas usuario de PlayStation 4 o Xbox One, ya que los jugadores de PC han sido excluidos de esta promoción.

No es necesario ser suscriptor de PS Plus para descargarlo, aunque sí lo hay que ser de Xbox Live Gold en Xbox One para realizar la misma acción. No hará falta recordar que el punto fuerte de este juego se encuentra en el multijugador online, para el que sí hay que ser suscriptor tanto de PS Plus como de Xbox Live.

No sabemos si la oferta va a ser temporal o permanente, así que no pierdas tiempo en descargarlo todo por si las moscas. Es una buena oportunidad de reactivar un juego quizás olvidado en tu juegoteca, antes del lanzamiento de su segunda parte.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×