¡Colabora!
0
EA presenta algunas de las novedades incluidas en FIFA 12
MULTI

EA presenta algunas de las novedades incluidas en FIFA 12

Una de las más destacadas, el motor de impactos de los jugadores

Por Sergio López Patino,

Electronic Arts ha comenzado a desvelar las novedades que albergará el nuevo FIFA 12. La empresa de videojuegos ha comunicado que una de ellas será motor de impactos de los jugadores, un motor de físicas que aumentará considerablemente el realismo de los jugadores que luchan por el balón y por la posesión en el mundo real con forcejeo cuerpo a cuerpo. De esta manera, presenta una variedad infinita de comportamientos creíbles y naturales en cada impacto o colisión entre los futbolistas virtuales.

Para mejorar la jugabilidad se incorpora el regate de precisión y una nueva defensa tática, mientras que con la inteligencia avanzada de los jugadores, estos tomarán decisiones basadas en sus propias habilidades, puntos fuertes y atributos y en los de sus compañeros de equipo. También han anunciado modo carrera estará articulado por historias inspiradas en el mundo real. Así, factores como la moral, estado de forma en el campo o la posición en la liga influirán en el juego.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×