¡Colabora!
0
EA no cree que haya algún problema con los micropagos en FIFA
MULTI

EA no cree que haya algún problema con los micropagos en FIFA

No obstante, piensan que la adicción es un problema que deben investigar

Por Juan B.,

Por increíble que parezca, a EA no le parece que haya un problema real con los micropagos de FIFA. A nadie se le escapa que Ultimate Team se ha convertido con el paso de las entregas en un modo que incentiva el pasar por caja y hacerse con el mejor equipo posible rápidamente, tal y como comentamos en nuestro análisis de FIFA 22. Sin embargo, Chris Bruzzo, que es responsable de los productos relacionados con FIFA, no piensa así.

Las declaraciones de Chris Bruzzo las hemos tomado de la entrevista que le ha hecho el medio inglés Eurogamer, que podéis leer aquí. En ella, se ha tratado el tema que concierne a los micropagos y cómo los organismos se suman para proponer soluciones y regulaciones estatales sobre las compras con dinero real en este tipo de juegos. Al respecto, Bruzzo asegura que no hay planes para cambiar el estado de las compras en FIFA: "No es algo que vayamos a cambiar. Creo que los jugadores se divierten con el contenido que el juego les ofrece de manera constante. Seguiremos haciéndolo, gastar dinero real en el juego es una elección del jugador".

«Creo que los jugadores se divierten con el contenido [...] gastar dinero real en el juego es una elección del jugador".»


De hecho, Bruzzo desvía la atención a lo que él considera el gran problema: la adicción. Al respecto, el nuevo responsable de la experiencia FIFA comenta lo siguiente: "Creo que debemos hablar de extremos. Tenemos que trabajar en soluciones reales para aquellos jugadores que se encuentran en una situación extrema y han perdido el control del tiempo que le dedican a los juegos. Puedo decir que estamos tomando medidas, ofreciendo más información a los jugadores y generando conciencia sobre los controles parentales. Seguiremos trabajando en más soluciones".

Como decíamos, podéis echar un ojo a nuestro análisis de FIFA 22, que nos ha parecido muy continuista para tratarse de la primera entrega que toma como base a las consolas de nueva generación, pero que sin duda se aprecia una mejora respecto a FIFA 21.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×