¡Colabora!
0
EA modifica el nombre de Origin, anticipando cambios en la compañía
PC

EA modifica el nombre de Origin, anticipando cambios en la compañía

La aplicación de escritorio dejará de llevar el nombre de Origin

Por Juan B.,

Electronic Arts ha anunciado que el nombre de Origin pasará a ser historia dentro de poco. Este anuncio se ha hecho oficial a través de una entrevista de GamesIndustry a Mike Blank, vicepresidente senior de EA. En su lugar, Origin pasará a ser la Aplicación de escritorio de EA, y este será uno de los primeros cambios que espera hacer la compañía en los próximos meses.

La actual aplicación sufrirá un cambio visual, el cual Blank asegura que "ofrecerá una experiencia más rápida, fluida y social. Queremos que nuestros jugadores conecten con otras personas y jueguen a los juegos que hayan elegido ellos mismos". Blank es consciente de que hay jugadores que les dará igual estos cambios, ya que inician sesión en el juego y cierran la aplicación, pero asegura que "será una mejor experiencia para todos". Por último, asegura que el renombramiento de Origin es uno de los grandes cambios que se esperan en la compañía.

Según la información que manejan desde VentureBeat, la nueva aplicación de EA para PC permitirá descargar los juegos de manera más rápida, así como una serie de mejoras en el inicio de sesión. También será posible agregar a amigos de otras plataformas como Steam o una mejor navegación por nuestro propio catálogo. Además, las suscripciones a EA Play y EA Play Pro estarán disponibles a 5 y 15 euros respectivamente.

Origin se puso en marcha en 2011 con la intención de tener en su catálogo todos los juegos de EA. En su momento se esperaba, en parte por declaraciones de la propia compañía, con que fuese un rival para Steam, pero ese día nunca llegó. Lo cierto es que desde hace poco Electronic Arts se integró en la propia Steam tras un tiempo fuera de su catálogo.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×