¡Colabora!
0
EA anuncia su primer título para 3DS, My Garden
Nintendo 3DS

TGSEA anuncia su primer título para 3DS, My Garden

El jugador se introducirá en el mundo de la jardinería

Por Sergio López Patino,

Electronic Arts ha anunciado el título My Garden como primer juego desarrollado por la empresa para Nintendo 3DS, y ha comunicado además que lo presentará en el Tokyo Games Show. My Garden ofrecerá al usuario la posibilidad de cuidar un jardín, en el que tendrá que escoger entre una gran variedad de plantas y flores, así como los utensilios y herramientas para su tratamiento. Con ayuda de su compañero Tanuki, el jugador pondrá a prueba su destreza en algunas misiones que lo inspirarán para crear bellos espacios al aire libre en seis entornos únicos, como un árido desierto, a orillas de un arroyo en cascada y un frondoso bosque tropical.

"Con My Garden, nuestro objetivo era simple: hacer algo magnífico y realista, para la Nintendo 3DS como en ninguna otra plataforma. Esperamos poder ofrecer un juego que sea tan absorbente que realmente suponga la alegría de ser dueño de un jardín traído a la vida a través de una experiencia en 3D visualmente impresionante", aseguró el Vicepresidente Ejecutivo de la división EA Play, Rod Humble.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×