¡Colabora!
0
Wii

EA anuncia su lista de juegos para Wii

El gigante canadiense acaba de anunciar seis juegos que verán la luz en la nueva consola de Nintendo, entre ellos una nueva entrega de SSX, Harry Potter y el Padrino

Por Sergio P,

Electronic Arts acaba de anunciar su lista de desarrollo para la nueva consola de Nintendo. Wii, que presumiblemente estará disponible antes de finales de año, dispondrá del apoyo de una de las compañías líderes en el desarrollo de videojuegos. Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de seis títulos para Wii. Need For Speed Carbono, Madden NFL 07, Tiger Woods PGA Tour 07, una nueva entrega del simulador de snowboard SSX, una nueva entrega de la saga Harry Potter así como una conversión de El Padrino. De momento, no se conocen más datos de ese famoso SSX, así como las características del juego basado en la saga de Harry Potter, pero EA afirma que todos los juegos aprovecharán las características del mando de Wii.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×