¡Colabora!
0
EA Motive publicará el jueves un nuevo adelanto de Dead Space Remake
PC PlayStation 5 Xbox

EA Motive publicará el jueves un nuevo adelanto de Dead Space Remake

Esta vez funcionando en hardware de nueva generación

Por Juan B.,

Electronic Arts ha anunciado un nuevo diario de desarrollo para el esperadísimo remake de Dead Space, cuyo lanzamiento está previsto para algún momento del próximo año. El juego, que se encuentra en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, se mostrará por primera vez funcionando en hardware de nueva generación. La fecha será el próximo jueves 12 de mayo a las 19:00h (horario peninsular español).

La retransmisión, que se ha bautizado como Crafting the Tension, se podrá seguir a través del canal de Dead Space en YouTube o en el perfil de EA Motive en la plataforma Twitch. Aunque no se han especificado algunos detalles del evento, sí podemos esperar ver imágenes del motor Frostbite en movimiento para la nueva generación. En ese aspecto, el equipo de desarrollo asegura que "esto ayudará a crear un nuevo nivel de inmersión y calidad necesarias para adaptarse a las necesidades del nuevo público".

Si todo marcha según lo planeado, Dead Space se lanzará en 2023, y ya sabemos que contará con material eliminado del juego original.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×