Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Dynasty Warriors 9 saldrá en Xbox One y PC
PC PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One

Dynasty Warriors 9 saldrá en Xbox One y PC

Todos juntos contra nuestros enemigos

Por David Vigón Rodríguez,

Los musous de Omega Force y Tecmo Koei han sido casi desde sus inicios multiplataformas, entre las consolas de Sony, Microsoft, Nintendo y PC. No obstante las últimas entregas de Dynasty Warriors y Samurai Warriors fueron exclusivos de PlayStation 4 y PS Vita, para malestar de los usuarios.

Dynasty Warriors 9, que promete ser la entrega más impactante y épica sobre los héroes de la China tradicional, iba ser también exclusivo. Eso estaba anunciado pero la compañía ha anunciado que saldrá también para Xbox One y PC. Posiblemente estas versiones estén pensadas únicamente para el mercado occidental y que en Japón siga siendo exclusivo de PlayStation. No es la primera vez que ocurre esto.

En el evento recién celebrado ChinaJoy 2017 también se reveló nuevos vídeos de gameplay y personajes controlables como Cao Cao, Liu Bei o Yuan Shao.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×