¡Colabora!
0
Dying Light 2 retrasará su lanzamiento en Nintendo Switch
MULTI

Dying Light 2 retrasará su lanzamiento en Nintendo Switch

Los jugadores de la híbrida de Nintendo tendrán que esperar seis meses más

Por Juan B.,

Dying Light 2: Stay Human ha vuelto a anunciar un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento, aunque en esta ocasión sólo se ha visto afectada la versión para Nintendo Switch, que recordamos que se trata de una cloud version. Tal y como recoge Techland en su último comunicado, creen que lo óptimo es retrasar su lanzamiento seis meses posteriores a la fecha original.

Según explica Techland, el éxito de Dying Light: Platinum Edition en su versión para Nintendo Switch ha hecho que el estudio quiera asegurarse que ofrecen a sus usuarios la mejor experiencia posible. "Pedimos paciencia a los fans de Nintendo en todo el mundo. Tras el lanzamiento del juego, los usuarios de Nintendo Switch podrán experimentar Dying Light 2 en portátil en su máxima expresión gracias a la tecnología de la nube", dice el estudio.

No obstante, el 4 de febrero se mantiene como fecha de lanzamiento oficial en consolas PlayStation y Xbox, además de en PC.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×