¡Colabora!
0
Dungeons & Dragons: Dark Alliance se estrena con un narrador británico
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Dungeons & Dragons: Dark Alliance se estrena con un narrador británico

Un narrador a veces mago, a veces dragón, a veces tigre de bengala

Por David Vigón Rodríguez,

Dungeons & Dragons: Dark Alliance acaba de estrenarse en PC, PlayStation y Xbox, desarrollado por Turque Games, producido por Wizards of the Coast y publicado por Koch Media.

El juego está protagonizado por el drow Drizzt Do’Urden y sus compañeros Catti-brie, Bruenor y Wulfgar, quienes se adentran en los escenarios más peligrosos descritos en los libros de los Reinos Olvidados como Icewind Dale en busca del Crystal Shard para evitar que sus enemigos lo reclamen primero y destrocen su casa, Underdark City. Gigantes de la escarcha, Beholders, Dragones Blancos y Mind Flayers están al acecho de esta oscura alianza.

Para acompañar este lanzamiento Wizards of the Coast ha publicado un nuevo tráiler de historia, el corto animado "Sleep Sound", una truculenta nana drow sobre arañas devoradoras y niños muertos, tan dura como los elfos oscuros, narrado por un actor de prestigio. No se anunció directamente para que los usuarios lo descubrieran y éstos no tardaron mucho, se trataba de Benedict Cumberbatch. El actor británico es famoso gracias al teatro, televisión y cine, pero también es actor de doblaje, tal como demostró en la trilogía de El Hobbit como el dragón Smaug o en Mowgli: La leyenda de la selva como el tigre Shere Khan.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×